You are here
Home > Blog >

Universal Studios anuncia colaboración con Pokémon.

2021 está siendo un gran año para The Pokémon Company y Universal Studios Japan. La primera está celebrando los primeros 25 años de su franquicia con nuevos proyectos, lanzamientos de videojuegos y hasta un poco de música. Mientras que la segunda pudo abrir las puertas del Super Nintendo World y anunció recientemente una expansión del parque basada en Donkey Kong. Hoy, ambas compañías han anunciado una colaboración que seguramente emocionará a muchos.

A través de una nota de empresa, The Pokémon Company y Universal Studios Japan anunciaron esta nueva alianza estratégica a mediano y largo plazo, con proyectos que inlcuso ya se han puesto en marcha.

Aunque no se dio detalle de dichos proyectos, en la nota de prensa se puede leer “Ambas compañías tienen el objetivo de crear y proporcionar una nueva dimensión de experiencia en parques temáticos que nunca antes se había visto, al combinar una creatividad creativa excepcional y tecnología de entretenimiento de clase mundial”.

Lo que Universal Studios Japan sí menciona, es que el primer lanzamiento se estaría realizando en algún punto del 2022, además de que habrá actualizaciones futuras.

Top