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VALORANT presenta las actualizaciones que llegan junto a su versión 3.12

La versión 3.12 de “VALORANT” llega con atajos de teclado, correcciones y actualizaciones sociales, en el progreso y en el sistema del juego.

La versión 3.12 de “VALORANT” llega con atajos de teclado, correcciones y actualizaciones sociales, en el progreso y en el sistema del juego.

El 2021 está llegando a su fin, pero Riot Games sigue trabajando en actualizaciones y mejoras para varios de sus juegos. Esta vez tocó el turno a “VALORANT”, título que recibe su versión 3.12 y viene con los (muy) solicitados atajos de teclado, la corrección de algunos errores y algunas acciones enfocadas a mejorar el ecosistema del juego y la convivencia entre sus usuarios.

Actualizaciones del sistema de juego.

  • Ahora podemos configurar atajos de teclado específicos para cada agente desde el menú de ajustes. Para ello, solo tenemos que ir a Ajustes -> Controles -> Acciones.
  • Añadieron la posibilidad de crear, borrar y buscar perfiles de atajos de teclado para cada agente. No es posible crear más de un perfil por agente.
  • Añadieron la posibilidad de copiar los atajos predeterminados para un nuevo perfil o para todos los perfiles creados.
  • Ahora, cuando los atajos de teclado generen conflictos, se mostrarán todas las acciones a las que está vinculada una tecla o botón. Esto restablecerá el atajo que estaba activo antes de crear el perfil.

Actualizaciones sociales.

  • Podemos informar sobre los jugadores que estén resultando molestos antes de que comience la partida. Solo tenemos que pasar el mouse por encima de su nombre y hacer clic en “Informar”.
  • Si resulta que la experiencia es positiva, también podemos añadir jugadores a nuestra lista de amigos desde ahí.
  • Detección de fuego amigo (registrarán este tipo de comportamientos y habrá sanciones para quienes inflijan demasiado daño a sus aliados).

Actualizaciones del progreso.

  • Después de los comentarios de la comunidad, regresan las tarjetas de jugador amplias en las pantallas de carga y los emblemas de asesinato.

General.

  • Se integraron una serie de cambios y correcciones de errores para Slate UI de Unreal Engine 4.26 y 4.27.

Errores.

  • Agentes: Se corrigió un error que provocaba que las habilidades que implicaban sujetar un objeto se mostraran de forma incorrecta desde la perspectiva de tercera persona. Lo notaremos en las animaciones de Skye, Sage, Jett, Yoru y Reyna.
  • Social: Se corrigió un error que permitía a los jugadores invitar amigos a la partida una y otra vez.
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