You are here
Home > Blog >

Valorant recibe el parche 3.10 con un nuevo agente y mucho más.

Tras un ligero retraso, el parche 3.10 para “Valorant” ya está aquí y viene con nuevo agente, actualizaciones en el modo competitivo y varias mejoras.

El nuevo agente, Chamber.

  • Rol: Centinela.
  • Bio: Bien vestido y bien armado, el diseñador de armas francés Chamber repele agresores con una precisión mortal. Aprovecha su arsenal personalizado para mantener a los enemigos a raya y eliminarlos desde lejos. Siempre cuenta con la contingencia perfecta para cada plan.
  • Habilidades: Cazador de Cabezas, actívala para equipar una pistola pesada, presiona disparo secundario con la pistola equipada para usar la mira. Rendezvous, coloca dos teletransportadores, mientras estés en el suelo y dentro de su zona de alcance, podrás reactivar la habilidad para transportarte rápidamente al otro teletransportador y puedes recogerlos para volver a colocarlos en otro lugar. Marca Registrada, coloca una trampa que escanea los alrededores buscando enemigos, cuando un enemigo visible entra en contacto, esta comienza una cuenta regresiva que, al terminar, desestabiliza el terreno a su alrededor y crea un área que permanece en la zona y ralentiza a los enemigos dentro de ella. Tour de Force, actívala para invocar un poderoso rifle de francotirador personalizado que mata a cualquier enemigo al que impacte directamente, matar a un enemigo crea un área que permanece en la zona y ralentiza a los jugadores que queden dentro de ella.

Junto a Chamber, llegan actualizaciones en el modo competitivo:

  • Quitaron las restricciones de rango para los grupos de 5 personas en el modo competitivo. La principal razón por la que los jugadores tienen cuentas smurf, es porque quieren jugar con sus amigos fuera de los límites de las actuales restricciones de rango. Al quitar estas restricciones, específicamente para los grupos de 5 personas, podremos jugar con amigos independientemente de las restricciones existentes para grupos de menos personas en el modo competitivo.
  • Al implementar este cambio, también ajustaron el conjunto de reglas para este tipo de grupos con el fin de mitigar los problemas en la integridad competitiva que puedan causar cuando la disparidad de habilidades entre los miembros es muy grande.

También se corrigieron algunas funciones:

  • Sistema de juego: Se corrigió un error de aliasing de red/sim que hacía que al correr el juego a más de 128 fps podía causar que la tasa de envío de paquetes cayera por debajo del límite de 128fps.
  • Cuestiones Sociales: Se corrigió un error donde podías seguir invitando a jugadores que ya estaban en la sala.
  • Esports: Se corrigió un error donde el zoom del minimapa del espectador no funcionaba, se corrigió un error donde el entrenador no podía utilizar las teclas de acceso rápido para observar un jugador si una pieza de utilidad fue desplegada y se corrigió un error donde al apretar Shift más el número de jugador, la cámara no pasaba al lugar correcto de ese jugador, siempre y cuando el mismo estuviese siendo observado activamente.
Top