You are here
Home > Blog >

Vampire: The Masquerade – Swansong se vuelve a retrasar.

A través de un comunicado en Twitter, Nacon y Big Bad Wolf  informaron que “Vampire: The Masquerade – Swansong” se ha vuelto a retrasar.

El plan original era que “Vampire: The Masquerade – Swansong” se estrenara en algún punto del 2021, pero, desde el pasado mes de julio, Nacon y Big Bad Wolf anunciaron que el juego se retrasaba para febrero del 2022. Ahora, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, se dio a conocer que lamentablemente el título tardará más en llegar y será hasta el 19 de mayo del 2022 cuando esté disponible.

En el comunicado difundido, los responsables del desarrollo de “Vampire: The Masquerade – Swansong” explican que este nuevo retraso se debe a que el equipo necesita un poco más de tiempo para trabajar en ciertos aspectos que hagan de este juego uno con una calidad superior. Su objetivo es crear un mundo que atraiga a los jugadores, que éstos tomen decisiones difíciles y que vivan con las consecuencias de sus actos en un ambiente con multitud de personajes, opciones, diálogos y otros elementos que decidirán como se desenvuelve la historia.

Sumado a esto, buscan encontrar un balance entre el trabajo y la calidad de vida de sus trabajadores, cosa que se aplaude enormemente. También aceptan que la pandemia a nivel mundial provocó algunos problemas que no estaban en los planes de las compañías.

Esta mala noticia se suma a otras que tristemente han llegado para los fans de la saga. A principios de año se anunció que “Vampire: The Masquerade Bloodlines 2” no se lanzaría este año este año y hace unos días informaron que “Vampire: The Masquerade – Bloodhunt” también se retrasó por varios meses.

Pero bueno, mientras sea por entregar un juego completo y de calidad, valen la pena los retrasos. Recuerda, si todo sale bien, “Vampire: The Masquerade – Swansong” llegará el 19 de mayo del próximo año y se estrenará para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Top