You are here
Home > Blog >

Ventas de Marvel’s Guardians of the Galaxy por debajo de las expectativas

Las buenas críticas de parte de la prensa no se han visto reflejadas en la caja registradora.

Dicen por ahí que no se puede tener todo en la vida, y ese parece ser el caso con Marvel´s Guardians of the Galaxy, pues aunque el juego de Square Enix recibió en su mayoría muy buenas calificaciones de parte de los diferentes medios, esto no ha venido de la mano con las ventas del juego, las cuales no han sido las esperadas por la compañía.

Así fue reconocido por la propia empresa japonesa durante su más reciente reporte fiscal. No obstante, añadió que aún no se dará por vencido con este título desarrollado por Eidos Montreal, ya que hay una serie de medidas que planea ejecutar para obtener más ganancias.

Nota relacionada: Estos son los requisitos para Marvel’s Guardians of the Galaxy en PC

“A pesar de las buenas críticas, las ventas del juego en su lanzamiento estuvieron por debajo de nuestras expectativas iniciales. Sin embargo, las iniciativas que llevamos a cabo en noviembre y continuamos en el nuevo año han resultado en un crecimiento de las ventas, y tenemos la intención de trabajar para seguir expandiéndolas y compensar el lento comienzo del título”, fue lo dicho por Square Enix.

Nota relacionada: Rumor: Square Enix prepara un nuevo Final Fantasy exclusivo para PlayStation 5

Como información de referencia, y de acuerdo al periodista Jeff Grubb, el juego de los Guardianes de la Galaxia rebasó el millón de copias vendidas desde noviembre del año pasado. Dicho esto, ¿cuál será el número deseado por Square Enix para cumplir quedar satisfecha?

Por cierto, aprovechamos para recordarte que Marvel´s Guardians of the Galaxy está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Así mismo, también puede ser jugado en Nintendo Switch, aunque en este caso se trata de una versión en la nube.

Top