You are here
Home > Blog >

Videojuegos más esperados para el 2022.

Estamos a nada de que comience el 2022 y estos son algunos de los lanzamientos de videojuegos que más esperamos para el próximo año.

A pesar de los muchos retrasos y cancelaciones, el 2021 nos dejó grandes títulos como “Metroid Dread”, “Resident Evil Village” o “Halo Infifinite”. Hoy, a unas cuantas horas de recibir el año nuevo, te mostramos los lanzamientos que más esperamos y tienen fecha programada (hay que cruzar los dedos para que haya menos retrasos) para algún punto del 2022.

“Starfield” (11 de noviembre del 2022).

“Starfield” es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de “The Elder Scrolls V: Skyrim” y “Fallout 4”. En este juego de rol de nueva generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

“Gran Turismo 7” (4 de marzo del 2022).

A 25 años del lanzamiento del primer “Gran Turismo”, GT7 se diseñó con el objetivo de dar a conocer los últimos 150 años de la historia y la cultura del automovilismo no solo a los aficionados de siempre, sino también a quienes están empezando a interiorizarse en el mundo de los autos. Como culminación de la serie Gran Turismo, se realizaron importantes mejoras en todas las áreas, incluidos los sistemas y el contenido.

“Horizon: Forbidden West” (18 de febrero 2022).

Únete a Aloy mientras desafía el Forbidden West, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas. Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

“God of War: Ragnarok” (algún punto del 2022).

Juntos, Kratos y Atreus se aventuran en cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo del camino, explorarán asombrosos paisajes mitológicos, reunirán aliados de los reinos y se enfrentarán a temibles enemigos con forma de monstruos y dioses nórdicos. A medida que se acerca la amenaza del Ragnarök, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre la seguridad de su familia y la de los reinos.

“The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2” (algún punto del 2022).

La esperada secuela de uno de los mejores videojuegos de los últimos años, “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, es una de las cartas fuertes de Nintendo para el próximo año. El escenario de la aventura se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule.

“ELDEN RING”, (25 de febrero del 2022).

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Top