You are here
Home > Blog >

Warhammer 40,000: Darktide estrena tráiler y ya tiene fecha para su debut

Checa su espectacular nuevo adelanto y emociónate junto con nosotros.

La desarrolladora Fatshark ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para Warhammer 40,000: Darktide, esto a través de un nuevo avance que seguro levantará un poco más las expectativas que muchos tienen sobre este juego.

Nota reciente: Creadores de Resident Evil y Silent Hill sostienen interesante conversación

Y es que si eres fan de los shooters y estás en busca de títulos para disfrutar en compañía de tus amigos, esta propuesta de acción cooperativa para cuatro jugadores parece contar con las credenciales necesarias para unirse a tu catálogo.

En Warhammer 40,000: Darktide, nos adentraremos en el mundo distópico y violento del universo Warhammer 40,000. interpretando el papel de un convicto convertido en agente, quien debe servir a la celosa Inquisición en su misión de exterminar la corrupción de los cultistas del Caos.

Nota reciente: Activision Blizzard pagará millonaria cifra a víctimas de acoso y discriminación

Una característica que seguro les gustará a muchos jugadores es el nivel de personalización disponible, ya que podremos seleccionar nuestra clase y ajustar nuestro conjunto de habilidades de tal forma que todo se acomode a nuestro estilo de juego. Además, claro, de elegir el aspecto físico de nuestro personaje.

De la mano de Fatshark, Warhammer 40,000: Darktide será lanzado en versiones para Xbox Series X/S y PC, está última exclusivamente a través de Steam, y estará disponible a partir del 13 de septiembre de 2022.

A continuación, te dejamos con el tráiler compartido por el estudio desarrollador con motivo de este anuncio:

Top