You are here
Home > Blog >

Warner Bros. y NetEase presentan Harry Potter: Eleva la Magia

El exitoso videojuego móvil en China finalmente estará disponible en varias partes del mundo.

Este jueves, Warner Bros. Games y NetEase. han anunciado la llegada a América, Europa y Oceanía de Harry Potter: Eleva la Magia para móviles, juego free-to-play inmersivo de cartas coleccionables (CCG) y de multijugador masivo, el cual presenta una combinación de juegos de rol de estrategia (RPG).

Se trata de un juego duelo de magos multijugador, el cual nos ofrece un viaje de juego de rol inmersivo combinado con un juego de estrategia profundo, cumpliendo con ello la fantasía de los fans de la serie, todo esto representando de una bella manera gracias a su particular estilo artístico.

Los jugadores darán inicio siendo jóvenes brujas y magos, quienes acaban de recibir sus respectivas cartas de aceptación a la escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Cada quien puede personalizar a su propio personaje, y a partir de ahí comenzar a experimentar cada característica de una educación mágica de calidad; desde la compra de útiles escolares en el Callejón Diagon, usar el Sombrero Seleccionador para clasificarse en una Casa, y claro, competir en el Club de Duelo, entre otras actividades.

Harry Potter: Eleva la Magia estará disponible a finales de este año tanto en Android como en iOS. Quienes así lo deseen, pueden registrarse en Google Play y en el sitio oficial del juego, con lo que además de ser notificados sobre el estreno, recibirán recompensas exclusivas en el momento del lanzamiento.

Para finalizar, a continuación los dejamos con el tráiler oficial del anuncio:

Top