You are here
Home > Blog >

Warner Channel, Warner Bros Games y B:oost Active Energy, estrenan “b:oost Gamecast”.

El próximo 18 de septiembre se estrena “b:oost Gamecast”, un espacio creado por Warner Channel, en colaboración con Warner Bros Games y b:oost Active Energy, en el que se platicará sobre los mejores videojuegos.

“b:oost Gamecast” estará conformado por cuatro episodios en el canal de YouTube de Warner Channel Latam, será presentado por Alex Herrera (@RedShockInc) y en cada episodio veremos a invitados, se revelará información exclusiva de lanzamientos y habrá consejos de gameplay, junto a las mejores estrategias, de los videojuegos que son tendencia.

El primer episodio será el 18 de septiembre y, aprovechando el Batman Day, harán un homenaje al superhéroe más icónico del universo DC: Batman. Los invitados serán Daniel Virgen de @Somos.geeks y Gaby Cam (@gabycam40), host de Warner Channel.

El segundo episodio será los primeros días de octubre y estará enfocado en el esperado “Back 4 Blood”. Los invitados serán @LaloHLZ, gamer experto, y @SoyFeercha, gamer y vloger fanática de los zombies.

Los programas tres y cuatro serán publicados en noviembre y diciembre, con invitados y juegos que se confirmarán próximamente.

Top