You are here
Home > Blog >

Watch Dogs: Legion ya no recibirá más actualizaciones.

El equipo detrás de “Watch Dogs Legion” informó que el juego dejará de recibir actualizaciones y agradeció a la comunidad por todo el apoyo recibido.

A través de un comunicado oficial, Ubisoft y el equipo encargado de “Watch Dogs: Legion” informaron que el juego dejará de recibir actualizaciones y, de paso, aprovecharon para agradecer a la comunidad por todo su apoyo.

En dicho comunicado, los responsables de “Watch Dogs: Legion” hicieron un pequeño recorrido recordando los contenidos que se han sumado al juego desde su lanzamiento, en el ya lejano octubre del 2020, tanto para un jugador como en línea.

Durante este tiempo introdujeron una variedad de modos de juego, como Invasion o Resistencia, reimaginaron a Londres con un apocalipsis zombie con “Legion of the Dead”, sumaron nuevos personajes al juego, como Helen, Mina Sidhu y Darcy, se lanzaron expansiones con bastante contenido, como “Bloodline”, y se hicieron mejoras gracias a los comentarios de la comunidad.

Pero las actualizaciones para “Watch Dogs: Legion” han llegado a su fin y el parche 5.6, lanzado en septiembre pasado, fue el último para el juego. Eso sí, los usuarios todavía encontrarán recompensas en el modo online y el circuito actual, Rebels, se extenderá hasta el 22 de enero, seguido de la temporada 5, Stripes.

Nota relacionada: Ubisoft+ ya está disponible en México.

Después de esto, las temporadas 3 y 5 regresarán para darnos oportunidad de conseguir las recompensas que se nos pudieron haber escapado antes, como una versión modificada de la chamarra de Aiden Pearce o la máscara y el conjunto de ropa de Jackson.

El equipo de “Watch Dogs Legion” cerró el comunicado diciendo “El juego ha crecido a pasos agigantados, con un montón de contenido para explorar, desde la ciudad de un futuro cercano en expansión hasta un modo en línea lleno de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creado, y apreciamos a todos los que se han unido a nosotros en este viaje en Londres durante el año. ¡Esperamos ver más de tus aventuras en Legion!”.

Top