You are here
Home > Blog >

WWE 2K22 confirma su fecha de estreno y anuncia algunas de sus características.

Tras el fracaso que fue “WWE 2K20”, 2K Games busca retomar el camino con “WWE 2K22”. Hoy conocemos su fecha de estreno y algunas de sus características.

2K Games cumplió con lo anunciado en agosto pasado y sí, “WWE 2K22” se estrenará el próximo 11 de marzo del 2022 y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Nota relacionada: Shadow Warrior 3 ya tiene fecha de estreno y confirma una gran promoción en su preventa.

La desarrolladora asegura que el juego tendrá los mejores gráficos de la saga hasta la fecha, una jugabilidad pulida y renovada, y el regreso de algunos de los modos favoritos de los fans, como el mismísimo 2K Showcase.

“WWE 2K22” además contará con los modos MyRISE, con el que podremos crear a nuestro propio luchador y recorrer el camino que lo lleve a convertirse en leyenda, MyGM, para ponernos en los zapatos del director general de la WWE y tomar decisiones para construir una mejor marca, y MyFACTION, para coleccionar y gestionar a nuestra cuadrilla perfecta con eventos semanales y actualizaciones.

La portada de “WWE 2K22” vendrá engalanada por el gran Rey Mysterio, quien aseguró: “Representar a la cultura de la lucha libre como la superestrella de portada en WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una enorme comunidad de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase”.

“WWE 2K22” vendrá en varias ediciones que te dejamos a continuación, junto al trailer:

  • Edición estándar (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC): Físico y digital.
  • Pack Digital Cross-Gen (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S): Solo digital. Incluirá la edición estándar y un pack Rey Mysterio de Starrcade ’96.
  • Edición Deluxe: Físico y digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, y únicamente digital para PC. Incluirá la edición estándar y los packs Undertaker Inmortal, el pase de temporada, MyRISE MegaBoost y SuperCharger, y contenido para WWE SuperCard.
  • Edición Digital nWo 4-Life (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC): Digital. Incluirá todos los contenidos de las ediciones estándar y Deluxe, mas cartas MyFACTION EVO y atuendos alternativos para las superestrellas de la nWo.
Top