You are here
Home > Blog >

WWE 2K22 muestra a detalle sus modos MyRise y Showcase de Rey Mysterio

Podremos revivir momentos clave en la carrera del maestro del 619, o forjar nuestro propio camino hacia la cima.

Continuando con la promoción rumbo al inminente estreno de WWE 2K22, 2K Games ha compartido un nuevo episodio de Ringside Report, su serie de videos en la que el equipo desarrollador nos platica acerca de las principales característica del juego.

Nota relacionada: WWE 2K22: revelado el roster completo

En su más reciente edición, los protagonistas son dos modalidades de juego: 2K Showcase, estelarizado por Rey Mysterio, superestrella de portada del título; así como MyRise, que es básicamente el modo de historia de este año.

Comenzando por 2K Showcase, éste nos permitirá jugar algunas de las luchas más significativas en los 20 años de la ilustre carrera de Rey Mysterio en WWE, así como su etapa en WCW. Combates ante superestrellas como Dolph Ziggler, The Undertaker, Batista, así como su clásico rival, el desaparecido Eddie Guerrero, están confirmados.

Nota relacionada: WWE 2K22 da un vistazo a fondo de su gameplay, nuevo sistema de combos y más

Pasando al modo MyRise, que como adelantamos es el modo de historia de WWE 2K22, nos ofrecerá más de 50 horas de jugabilidad, contando tanto las tramas creadas para superestrellas masculinas como para las femeninas. Además, podremos cambiar del bando técnico al rudo (“face” y “hell”), y viceversa durante la historia, con cada decisión impactando nuestra carrera.

En caso de que desees ver el video completo difundido por 2K, te lo dejamos a continuación:

WWE 2K22 estará disponible a partir de este próximo 11 de marzo en su edición estándar, mientras que quienes reserven una copia de la Deluxe Edition o la NWO Edition tendrán acceso anticipado a partir del 8 de marzo. El juego contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, así como en PC a través de Steam.

Top