You are here
Home > Blog >

WWE 2K22 nos muestra por qué “golpea diferente” con su primer gameplay

Ya tenemos un vistazo a la jugabilidad del próximo título de la promoción de lucha libre más grande del mundo.

Los fans de la WWE llevan -llevamos- bastante tiempo esperando para volver a disfrutar de un buen videojuego de la compañía tanto en consolas caseras como en computadora.

Y es que la última entrega de la serie lanzada a finales de 2019, WWE 2K20, terminó siendo una terrible decepción para todos, lo que de cierta manera obligó a 2K Games a tomar la decisión de darle un respiro, y replantear varias ideas de cara al futuro.

De esta manera, 2020 y 2021 vinieron y se fueron sin que tuviéramos nuevos juegos, situación extremadamente atípica al tratarse de una franquicia anual. Es algo así de raro, como imaginar que un año Electronic Arts decidiera no publicar un nuevo FIFA.

Por todo esto, WWE 2K22 es un juego largamente esperado por los seguidores, quienes han respondido favorablemente a los primeros trailers del título. En estos avances, se ha podido ver el gran esfuerzo de los desarrolladores para cumplir con el slogan de este año: It hits different (golpea diferente).

Entre las promesas de esta ocasión, destacan las siguientes: la implementación de un novedoso motor de juego; la incorporación de ángulos de cámara nunca antes vistos que buscan recrear la programación de WWE; nuevas digitalizaciones realistas de las superestrellas de la compañia; un showcase protagonizado por Rey Mysterio; un robusto modo MyGM; entre otras características.

Sin embargo, la realidad es que todos sabemos que este tipo de videos a veces pueden resultar un poco engañosos, y lo que acabamos jugando en nuestra casa no siempre se ve tan bien como los promocionales.

La buena noticia, es que este fin de semana, en el marco del evento premium de la WWE llamado Royal Rumble, 2K Games nos ha compartido un primer adelanto que ya muestra unos chispazos de la jugabilidad como tal.

Y aunque a decir verdad es un video que sigue manteniendo una línea bastante cinemática, sí podemos apreciar en él varios momentos de gameplay en diferentes escenarios y tipos de lucha.

Entre lo más destacable, podemos apreciar una lucha en jaula de acero entre Kevin Owens y Big E; un combate de escaleras con Rey Mysterio -superestrella de portada- y AJ Styles como protagonistas; así como una pelea detrás del escenario entre Drew McIntyre y Bobby Lashley, por mencionar algunos ejemplos.

Sin más que añadir, aquí les dejamos con el video:

WWE 2K22 estará disponible a partir del 11 de marzo de 2022, y podremos encontrarlo en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Top