You are here
Home > Blog >

Xbox All Access llega a México: compra Xbox Series X/S por $583 pesos al mes

Con todo y Xbox Game Pass Ultimate incluido para que le saques el máximo provecho a tu nueva consola.

Hoy más que nunca, los videojuegos son un entretenimiento no apto para todos los bolsillos. Al menos, hablando de quienes desean tener las consolas y los videojuegos más nuevos del mercado.

Pero si lo que tú andabas buscando es hacerte con una Xbox Series X o una Xbox Series S, pero tienes todo el dinero necesario para pagar de una sola vez, y vives en México, ahora cuentas con una excelente opción llamada Xbox All Access.

Nota relacionada: Se acerca una nueva presentación de Xbox enfocada en indies

Comenzando este 15 de marzo, Xbox All Access ya se encuentra disponible en territorio mexicano. Se trata de un programa especial de financiamiento a través del cual es posible adquirir una de las nuevas consolas de Xbox a 24 meses sin intereses, con todo y Xbox Game Pass Ultimate incluido hasta que termines de pagar.

Este programa fue implementado por Microsoft en Estados Unidos desde el lanzamiento de sus consolas Xbox Series, siendo hasta hoy que por fin se encuentra también en este país. Quizá el único “pero” para muchos, es que para aprovechar este plan es necesario contar con una tarjeta de crédito, la cual a su vez debe tener la línea de crédito necesaria para comprar la consola que quieras.

Nota relacionada: Estos son los juegos que llegan y se van de Xbox Game Pass en marzo

“Xbox tiene el compromiso de ofrecer más opciones para jugar y hacer que los videojuegos sean accesibles. Como parte de este objetivo, a partir de hoy está disponible en México Xbox All Access, una forma sencilla de obtener lo mejor de Xbox sin costo inicial; permite escoger entre Xbox Series X o Series S y tener acceso a los más de 100 juegos del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y juego en la nube, por un pago mensual durante 24 meses”, expuso Xbox.

Las opciones: son las siguientes

  • Xbox Series X ― mensualidad de $812.30 pesos durante 24 meses
  • Xbox Series S ― mensualidad de $584.10 pesos durante 24 meses

Cabe mencionar que este programa de financiamiento está únicamente disponible a través de internet, y por ahora. solamente en tiendas Walmart, Sam’s Club y Liverpool.

De esta forma, ahora Xbox All Access está disponible en un total de 18 países: Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, EAU, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, España, México, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Italia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur.

Top