You are here
Home > Blog >

Xbox anuncia los juegos de Games With Gold para febrero.

Estos son los juegos que llegarán durante febrero como parte de los Games With Gold de Xbox.

Ayer te informábamos de los juegos que llegan en febrero para los suscriptores de PS Plus y hoy es el turno de conocer los que harán lo propio para los Games With Gold de Xbox.

Los juegos de Games With Gold estarán disponibles por tiempo limitado para los miembros de Xbox Live Gold y también para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

“Broken Sword 5: The Serpent’s Curse”, disponible del 1 al 28 de febrero:

Juega como el estadounidense George Stobbart y el atrevido periodista francés Nico Collard, tras la pista de un cuadro robado y una conspiración asesina. Una conspiración con raíces más antiguas que la palabra escrita y que conduce al comienzo de otra aventura épica de Broken Sword.

“Aerial_Knight’s Never Yield”, disponible del 16 de febrero al 15 de marzo:

Asume el papel de Wally, un personaje misterioso que siempre está en movimiento mientras corres, saltas, te deslizas o corres al ritmo de la banda sonora de Danime-sama. Con el tiempo de ejecución promedio de una película de acción, este es un juego diseñado tanto para corredores de velocidad como para jugadores casuales.

“Hydrophobia”, disponible del 1 al 15 de febrero:

Usa las habilidades de ingeniería de la heroína, Kate, para luchar contra los terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante. Con una acción vertiginosa y efectos visuales impresionantes, desata el poder del agua para aniquilar a tu enemigo en este juego de aventuras y supervivencia en tercera persona.

“Band of Bugs”, disponible del 16 al 28 de febrero:

Juega como tu avatar y lucha contra arañas, insectos e incluso tus amigos en el modo Spider Hunter. “Band of Bugs” es rápido y accesible para los fans del género de táctica y estrategia, que te hará sentir dentro del juego.

Top