You are here
Home > Blog >

Xbox & Bethesda: estos son TODOS los anuncios de su showcase de junio

Muchos, pero muchos juegos vienen de camino a Xbox y Xbox Game Pass

La jornada comenzó bastante fuerte, con uno de los juegos más anticipados de Bethesda: Redfall, Por ahora sabemos que saldrá en 2023, y estará consolas de Xbox, PC y en Xbox Game Pass. Prepárate, porque el nuevo avance está “un poco” largo.

Otro de los títulos más esperados por muchos, Hollow Knight Silksong, se dejó ver en un corto pero emocionante tráiler. Fue confirmado como juego de Xbox Game Pass, pero aún seguimos sin fecha de estreno.

High On Life, juego de la mente de Justin Rolland (Rick and Morty, Solar Opposities), nos presenta un mundo en el que un cartel alienígena pretende usar a los humanos como si se tratara de drogas. Este juego llegará Día Uno a Xbox Game Pass.

En una gran noticia para los seguidores de Riot Games, la compañía anunció que próximamente sus juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass tanto en PC como en móviles.

A Plague Tale of Requiem – End of Innocense tuvo también presencia en el evento mediante un nuevo adelanto, y fue confirmado para estar desde su estreno en Xbox Game Pass cuando salga en algún momento de 2022.

Xbox no se olvidó de los fans de los carreras de autos, y presentó Forza Motorsport, no con uno, sino con dos adelantos: uno cinemático, y otro más enfocado en su jugabilidad.

Estará disponible en la primavera de 2023 tanto en consolas Xbox como en PC y a través de la nube, vía Xbox Game Pass.

Y para quienes prefieren andar por los aires, Microsoft anunció una edición expandida de Microsoft Flight Simulator, en el marco de su cuadragésimo aniversario, la cual llegará este año con helicópteros, gliders y más. Ah, y una extra gratuito, disponible desde hoy, inspirado en Halo Infinite.

El anticipado Overwatch 2 también dijo presento mediante un nuevo tráiler, mismo que aprovechó para darnos dos extraordinarias noticias: que será un juego free to play, y que se estrenará el 4 de octubre.

Otros juegos anunciados incluyen: Ara: History Untold, disponible Día Uno en PC Game Pass; Fallout 76 – Expeditions: The Pitt, que llega en septiembre de este año, disponible en Xbox Game Pass; así como The Elder Scrolls Online – Set Sail for High Isle, disponible el 21 de junio

Retomando la adrenalina del deporte motor, se anunció que Forza Horizon 5 contará con una colaboración con Hot Wheels, la cual llegará el 19 de julio a consolas de Xbox, PC y la nube.

Scord se dejó ver en un nuevo adelanto, y llegará en septiembre; The Last Case of Benedict Fox , disponible en la primavera de 2023; ambos, podremos encontrarlos en Xbox Series X/S, PC, y también vía Xbox Game Pass;

ARK 2, con dinosaurios y Vin Diesel, de dejó ver en un corto pero interesante adelanto. Llegará en 2023 en fecha por determinar, pero eso sí, confirmado para estar desde Día Uno en Xbox Game Pass.

Una de las sorpresas más espectaculares del show fue sin duda Diablo IV, el cual tuvo un showcase a detalle mostrando su jugabilidad, en un avance guiado por parte del equipo de desarrollo. EL infierno se desatará nuevamente en 2023, en Xbox Series X/S.

Continuando con el showcase, otros juegos más que vimos fueron:

  • NARAKA: BLADEPOINT, que lega el 23 de junio y fue anunciado para Xbox Game Pass
  • Pentiment, que sale en noviembre de este año y estará en Xbox Game Pass
  • Lightyear Frontier, que contará con un Early Acces en primavera de 2023 tanto en Xbox Series X/S como en Xbox One
  • Ereban: Shadow Legacy, que estará desde su estreno en Game Pass para PC
  • Ravenlok, juego que llegará en 2023 a Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y será parte del repertorio de Xbox Game Pass
  • Wo Long: Fallen Dynasty, de Koei Tecmo, disponilble en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, así como en Xbox Game Pass cuando se estrene a inicios de 2023
  • COCOON,, para Xbox Game Pass, Xbox Series X/S y Xbox One en 2023

Algo que difícilmente alguien pudo ver venir, es que Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable, todos, están de camino a Xbox Game Pass, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Hablando específicamente de Persona 5 Royal, éste saldrá el 21 de octubre de 2022.

Minecraft Legends es lo nuevo de Mojang y Blacbkird Interactive. Se trata de un juego de acción y estrategia que saldrá en 2023 en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows, Steam, Xbox Series X/S y Xbox One.

Un tráiler que seguro llamó la atención de millones de jugadores fue el de Sea of Thieves – “Captains of Adventure”. Sí, la temporada 7 del título está entre nosotros, lista para seguir dando horas y horas de diversión en altamar: La nueva temporada saldrá el 21 de julio, y el juego es parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Justo como empezó, así terminó el showcase: con un juego de Bethesda, en este caso se trató de Starfield, el anticipado título exclusivo de plataformas de Xbox y PC que se dejó en un extenso gameplay.

¿Qué te pareció la presentación de Xbox y Bethesda? ¿Cumplió con tus expectativas? ¿O las superó?

Top