You are here
Home > Blog >

Xbox celebra sus primeros 20 años con nuevo control, nuevo headset y otras sorpresas.

El próximo 15 de noviembre será un día muy especial para Xbox y sus fans, ese día se cumplirán 20 años desde que la primera Xbox llegó a nuestras vidas (claro, junto al gran “Halo: Combat Evolved”). Para celebrar este logro, Xbox anunció un nuevo control, un nuevo headset, una colaboración sorpresa y hasta ropa.

20th Anniversary Special Edition Xbox Wireless Controller:

Estará disponible a partir del 15 de noviembre del 2021, aunque ya lo puedes preordenar. Su precio es de 69.99 USD, algo así como $1,800 pesos mexicanos. Se puede emparejar y cambiar fácilmente entre varios dispositivos, incluidos Xbox Series X/S, Xbox One, PC con Windows, Android e iOS a través de la tecnología Xbox Wireless y Bluetooth. El cuerpo del control presenta un acabado negro translúcido con partes internas plateadas y el nostálgico botón verde de Xbox nos devuelve al primer logotipo verde. El color icónico también se puede encontrar en las empuñaduras traseras y alrededor del D-pad híbrido. Cuando conectes el control a tu Xbox Series X/S, se desbloqueará un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario.

20th Anniversary Special Edition Xbox Stereo Headset:

También disponible el 15 de noviembre y también por 69.99 USD. Al igual que el control, este headset presenta un cuerpo negro translúcido con partes internas plateadas para que puedas ver lo que hay en el interior y tiene detalles verdes en el micrófono, dentro y fuera de los auriculares. El disco izquierdo está marcado con el logotipo del 20 aniversario en el icónico verde y el dial derecho tiene impreso el logotipo de Xbox. Admite tecnologías de sonido espacial, incluidas Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.

Razer Universal Quick Charging Stand for Xbox – 20th Anniversary Limited Edition:

Como parte de este cumpleaños número 20, Xbox anunció también una colaboración con Razer para crear un cargador para los controles de Xbox Series X/S. Este soporte de carga comparte diseño con los artículos anteriores, cargará completamente tu control en menos de 3 horas y está diseñado con protección contra sobrecargas para evitar el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. De este artículo aún no se conoce precio o fecha de lanzamiento oficial.

20th Anniversary Xbox Gear:

Por último, también se anunciaron playeras y gorras para esta celebración. Los diseños incluyen el logo del primer Xbox y puedes adquirir la que más te guste aquí.

Top