You are here
Home > Blog >

Xbox Cloud Gaming llega a México, Brasil, Australia y Japón.

Como se anunció en el pasado Tokyo Game Show, Xbox Cloud Gaming como parte de Xbox Game Pass Ultimate se está estrenando hoy en México y Brasil, a partir de la 1:00 p. m. (hora de la Ciudad de México), y en Australia y Japón a partir de mañana, 1 de octubre.

Los jugadores de estos países, podremos jugar más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass que están habilitados para la nube y localizados para cada país en Windows, teléfonos móviles, tabletas y dispositivos móviles Android y Apple. Además, podrán disfrutar los próximos títulos de Game Pass más esperados como “Halo Infinite”, “Forza Horizon 5” y “Back 4 Blood” desde la nube.

Con esta expansión de Xbox Cloud Gaming se abre la oportunidad para más de mil millones de personas en 26 países, a través de 5 continentes, para disfrutar los juegos de Xbox Game Pass con la nube. Como los juegos en la nube funcionan con consolas Xbox Series X personalizadas, eso estos títulos se juegan en una consola Xbox en la nube, lo que te ofrece tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro mejoradas en la experiencia de juego.

Los títulos en la nube admiten una gran variedad de controles, pero Xbox quiere que todos los jugadores se sientan bienvenidos e incluso puedan jugar si no cuentan con un control. Para hacerlo, crearon compatibilidad con controles táctiles en algunos juegos como “Minecraft Dungeons”, “Hades” y otros juegos se agregarán próximamente.

Para conocer más sobre Xbox Cloud Gaming y cómo empezar, puedes visitar xbox.com/cloudgaming

Top