You are here
Home > Blog >

Xbox confirma su participación para Gamescon 2022

Microsoft se prepara con actualizaciones para el gran evento

Gamescon regresa a las andadas presenciales luego de haberse realizado de forma digital por dos años debido a la contingencia mundial, y el día de hoy, Xbox ha confirmado su presencia.

“Después del reciente Xbox & Bethesda Showcase, estamos emocionados por confirmar que Xbox estará de regreso a Gamescon 2022 en Colonia, Alemania”, dijo la compañía a través de un mensaje dirigido a la prensa.

Nota relacionada: E3 2023: Organizadores De Star Wars Celebration Y NY Comic-Con Se Harán Cargo Del Evento

En este comunicado también se informó que podremos esperar actualizaciones de los juegos previamente anunciados, con la alegría de volver a convivir en comunidad.

Aún no se han dado más detalles al respecto, pero la empresa asegura que compartirá más de sus planes a principios de agosto. 

Los organizadores del evento europeo garantizan que contarán con la participación de más de 250 compañías. Sin embargo, hasta ahora muy pocas han confirmado subirse al barco, como ya lo hicieron Ubisoft, Bandai Namco, THQ Nordic y Koch Media.

Otras más de gran peso como Sony, Nintendo, Activision Blizzard y Take-Two no tienen planes de asistir. 

El evento híbrido se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto de forma presencial en Colonia, Alemania y en línea simultáneamente. 

¿Qué otras marcas esperas ver en esta edición 2022? 

Top