You are here
Home > Blog >

Xbox Game Pass cerrará el año con todo.

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, anunció a través de una publicación en Xbox Wire los estrenos first-party que serán parte de Xbox Game Pass en el último trimestre del año.

Booty inició dicha publicación agradeciendo a los usuarios de Xbox por la preferencia y recordando algunos éxitos de su compañía en lo que va del 2021, como la compra de Bethesda, el gran recibimiento que han tenido “Psychonauts 2” y “Microsoft Flight Simulator”, los 25 millones de jugadores que ya son parte de “Sea of ​​Thieves” y hasta el reciente anuncio del mini-refrigerador Xbox.

El comunicado continúa con lo que realmente nos interesa: los grandes lanzamientos que serán parte de Xbox Game Pass para cerrar el año:

Age of Empires IV:

La franquicia Age of Empires ha sido una parte importante del legado de juegos de Microsoft durante 24 años y el lanzamiento de “Age of Empires IV”, el próximo 28 de octubre, será el más grande hasta ahora, llevando el juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación en Steam y Game Pass para PC desde el primer día.

Minecraft:

“Minecraft” se unirá a Game Pass para PC el 2 de noviembre y estará acompañado de “Minecraft Dungeons Seasonal Adventures” y “Caves & Cliffs: Part II” que llegarán a finales de este año.

Forza Horizon 5:

“Forza Horizon 5”, el Forza Horizon más grande de todos los tiempos y ganador del premio como juego más anticipado del E3, se lanzará simultáneamente en Xbox Series X | S, Xbox One, Windows PC y Steam, y Game Pass, que incluye consola, PC y Cloud Gaming (beta). Se estrena el 9 de noviembre.

Microsoft Flight Simulator:

“Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition” se lanza el 18 de noviembre como una actualización gratuita para los jugadores existentes (incluidos los miembros de Game Pass), con cinco nuevos aviones, ocho nuevos aeropuertos, nuevos Discovery Flights y tutoriales, y características de la comunidad muy solicitadas, como soporte DX12.

Halo Infinite:

Master Chief regresa el 8 de diciembre con “Halo Infinite”, que estará disponible en Game Pass cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X | S y PC. Los miembros de Game Pass Ultimate también recibirán bonificaciones multijugador mensuales como parte del programa Perks.

Por último, Matt Booty anunció que el próximo 15 de noviembre tendremos una transmisión digital para celebrar los primeros 20 años de Xbox y Halo. En ésta no se verán anuncios nuevos, sino que será un vistazo al camino de Xbox durante estas dos décadas.

Top