You are here
Home > Blog >

Xbox Game Pass contaría con plan familiar, según un rumor

Una puerta de entrada al servicio de Microsoft que seguramente varios aprovecharían.

Hoy en día, tenemos más formas que nunca para acceder a diferentes videojuegos. Eso incluye la opción de comprar los títulos en formato físico, en digital o para jugar a través de la nube, así como servicios de suscripción para disfrutar de un amplio catálogo.

En esta última categoría entra Xbox Game Pass, el cual está disponible no solo para jugadores de consolas de la marca, sino también mediante PC. Y aunque actualmente cuenta con tres planes diferentes de suscripción, ahora se rumora la próxima aparición de una cuarta alternativa.

Nota relacionada: Marvel Unlimited llega a Xbox Game Pass

Según Windows Central, medio que afirma haber tenido acceso a información privilegiada, Xbox se encontraría trabajando para ofrecer un plan familiar de Xbox Game Pass.

En ese sentido, agrega que con este plan daría acceso a la librería de juegos a un total de hasta cinco personas, convirtiéndose en una atractiva opción para varios usuarios. Desde luego, eso de “atractivo”, dependería en buena medida del precio de esta suscripción especial, dato importante del cual nada se sabe por el momento.

No obstante, lo que sí añade el mencionado medio, es que aún existen varios aspectos que los directivos de Xbox deben concretar antes de lanzar este plan familiar. Principalmente, comentan que aún está pendiente resolver la distribución de regalías, así como la compensación de las licencias en el caso de publicadoras third party.

Nota relacionada: El minirefrigerador de Xbox Series X ya se vende en Amazon México

Por último, se desconoce si el plan familiar sería exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate, o si también estaría habilitado para las otras dos modalidades actuales: la normal y la de PC. De momento, solo resta esperar para saber si existe este plan acaba llegando en un futuro, o todo se queda en rumores.

Top