You are here
Home > Blog >

Xbox Game Pass dará Crunchyroll gratis.

Xbox Game Pass sigue creciendo y ahora su servicio incluirá Crunchyroll sin costo, pero por tiempo limitado.

Sin duda alguna, Xbox Game Pass es una de las cartas fuertes de Microsoft para hacer sufrir a su competencia. Además de ofrecer una gran cantidad de juegos y lanzamientos gratuitos desde su día de estreno; la plataforma de Xbox se caracteriza por dar un extra a sus usuarios y esta vez sorprendió a todos al ofrecer una prueba gratuita de Crunchyroll por tiempo limitado.

A través de su blog oficial, Xbox anunció que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán una prueba gratuita de Crunchyroll Premium: Mega Fan, por 75 días, la cual podrán reclamar a partir de hoy, 9 de noviembre del 2021, y hasta el próximo 8 de febrero del 2022. Esto se podrá realizar en consolas Xbox One y Xbox Series X/S, PC y dispositivos móviles a través de la propia app de Xbox Game Pass.

Para iniciar tu prueba gratuita de Crunchyroll, servicio que, por cierto, pertenece a Sony; debes dirigirte a la sección de beneficios de Xbox Game Pass y seleccionar la suscripción a Crunchyroll para activarla. Toma en cuenta que esta promoción está dirigida a nuevos clientes de Crunchyroll, que solo se podrá obtener un código de acceso por cuenta y que está disponible para todas las regiones, excepto en Corea, Japón y algunos otros países de Asia.

Con este nuevo beneficio de Xbox Game Pass, los miembros pueden disfrutar de más de 1,000 series sin publicidad, con acceso a nuevos episodios transmitidos simultáneamente una hora después del estreno en Japón, grandes títulos como “One Piece”, “My Hero Academia”, “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” y mucho más.

Por último, el Equipo Xbox se despidió de la siguiente manera: “De parte de todos los que formamos parte del Equipo Xbox, esperamos que disfruten del acceso a Crunchyroll Premium a través del programa Perks durante estas vacaciones. Esperamos poder compartir pronto más juegos nuevos y beneficios disponibles con Xbox Game Pass. ¡Estén atentos a lo que viene a continuación!”.

Top