You are here
Home > Blog >

Xbox regalará ediciones especiales de Xbox Series X de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.

“Nickelodeon All-Star Brawl” se estrenó hace apenas unos días y ha gozado de un buen recibimiento, gracias a la propuesta de poder disfrutar de un título muy parecido a Smash Bros., pero usando a nuestros Nicktoons favoritos. Para celebrar este lanzamiento, Xbox regalará ediciones especiales de Xbox Series X de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja y aquí te contamos cómo puedes ganarte una.

Con el Xbox Series X de Bob Esponja, parece que la consola hubiera sido creada para adaptarse a este personaje. Es increíble lo bien que queda Bob Esponja en esta versión. Por otro lado, el Xbox Series X de Las Tortugas Ninja está protagonizado por Leonardo y va acompañado de algunas imágenes que los fans de la saga reconocerán de inmediato.

Cada consola viene acompañada de un control personalizado, tanto de Bob Esponja como de Leonardo, y podrás ganar una a través de la cuenta oficial de Xbox en Twitter.

Para participar debes estar en un país que tenga soporte apara Xbox Live (esto incluye a México y varios países de Latinoamérica). También debes ser mayor de edad o contar con un permiso de un padre o tutor.

A partir de hoy, 11 de octubre del 2021, y hasta el próximo 24 de octubre, debes seguir a la cuenta antes mencionada y dar RT al tweet en el que se lanzó la promoción, haciendo uso además del hashtag #XboxAllStarBrawlsweepstakes.

Eso es todo. Así de fácil puedes participar y quedarte con alguna de estas ediciones especiales de la consola. Los ganadores serán contactados a través de un mensaje directo el próximo 29 de octubre. ¡Mucha suerte!

Top