You are here
Home > Blog >

Xenoblade Chronicles 3 da un adelanto del contenido de su Pase de Expansión

Todo comenzará con unos trajes adicionales disponibles desde el día uno

Estando a prácticamente un par de semanas del lanzamiento del anticipado Xenoblade Chronicles 3, Nintendo ha utilizado sus redes sociales para darnos un vistazo a lo que vendrá incluido en el Pase de Expansión del juego, el cual cabe recordar que estará conformado por cuatro volúmenes u olas de contenido.

Comenzando por la primer de estas olas, que por cierto estará disponible desde el mismo estreno del juego, ésta nos ofrecerá una serie de trajes nuevos junto con algunos “objetos útiles”.

Nota relacionada: Última hora: se anuncia la creación de Nintendo Pictures

En el siguiente tweet podemos ver parte de este contenido, específicamente un par de cambios de ropa para nuestros protagonistas Noah y Mio:

En adición a ello, la compañía nos ofreció un pequeño adelanto al segundo volumen del paquete de expansión, el cual estará conformado por: un nuevo héroe (cuya silueta fue revelada), una Challenge Battle, así como misiones y outfits adicionales.

El ola 2 del Pase de Expansión será lanzado antes del 31 de diciembre de este año, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder tenerlo.

Nota relacionada: Trailer: Bayonetta 3 se estrenará en octubre con todo y edición especial

En lo que se refiere al resto de contenido, la llegada de la tercera ola está contemplada para antes del 30 de abril del siguiente año, con la cuarta y última haciendo lo propio antes del 31 de diciembre de 2023. El precio del Pase de Expansión es de $712 pesos en la eShop de México.

Te recordamos que Xenoblade Chronicles 3 será lanzado este próximo 29 de julio, y lo encontraremos de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Top