You are here
Home > Blog >

Xiaomi presenta nuevos dispositivos, pensados en el entretenimiento, el trabajo y la vida post-pandemia.

Pensando en los usuarios que están reorganizando sus hábitos para adaptarse a la vida post-pandemia, Xiaomi presentó sus nuevos dispositivos Xiaomi Pad 5, Mi Smart Band 6 NFC, Mi Smart Projector 2 y Xiaomi Mesh System AX3000.

Xiaomi Pad 5: es una excelente herramienta de productividad tanto para el trabajo como para las clases, pero también ofrece una experiencia de entretenimiento móvil de gran calidad.

  • Está equipada con funciones que impulsarán la productividad. Escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP y comparte sin problemas con los compañeros de trabajo o de clase.
  • Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz que da vida al contenido con imágenes elaboradas con colores más suaves y naturales, llenos de detalles.
  • Será una buena experiencia para los oídos, con sonido estéreo enriquecido, más alto y nítido debido a sus altavoces cuádruples. Además, cuenta con audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Está equipada con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz y una batería de mayor duración con una capacidad de 8,720mAh.

Mi Smart Band 6 NFC: En marzo de 2020, Xiaomi presentó Mi Smart Band 6, que incluye la función SpO2 para proporcionar indicaciones de salud sobre el sistema respiratorio de los usuarios, y otras funciones de seguimiento que lo abarcan todo, como la detección del sueño, el nivel de estrés, y la orientación de la respiración para ayudar a los usuarios a tomar el control de su salud física y mental en general.

Ahora, en colaboración con Mastercard y al añadir la función completa de NFC, la nueva versión ofrece una forma de pago rápida, segura y cómoda. Los pagos se realizan de forma más eficiente, sin importar si se trata de recoger la compra diaria, pagar el transporte público o incluso tomar un café. También incorpora Amazon Alexa, ampliando la experiencia de manos libres para los usuarios.

Mi Smart Projector 2: Con una resolución Full HD de 1920 x 1080 en un tamaño compacto, este proyector es un dispositivo práctico, portátil y fácil de usar. Además, con Dolby Audio, el proyector ofrece una calidad de audio impecable en todas sus fuentes de sonido.

Con corrección trapezoidal automática multiángulo y enfoque automático, el dispositivo puede proyectar rápidamente una pantalla perfectamente cuadrada en la mayoría de las paredes. Además, funciona con un sistema Android TV certificado con Google Assistant integrado.

Xiaomi Mesh System AX3000 (2-Pack): Diseñado para distribuir la señal en los dispositivos inteligentes de toda la casa, ofrece una cobertura de red Wi-Fi 6 de doble banda de hasta 372 metros cuadrados. Soportando un número máximo de conexiones de hasta 254 dispositivos.

El sistema inteligente también admite la conmutación automática de la red para garantizar llamadas sin problemas cuando los usuarios se desplazan por distintas habitaciones. Incluso es capaz de iniciar un proceso de auto reparación para reorganizar la red cuando se detecta que un dispositivo está desconectado, manteniendo a los usuarios conectados a Wi-Fi 6 en todo momento.

Top