You are here
Home > Blog >

Ya conocemos a los personajes que llegarán a The King of Fighters XV vía DLC

Un total de 12 peleadores estarán disponibles a manera de contenido descargable de pago durante los meses posteriores al lanzamiento del juego.

Con el estreno de The King of Fighters XV a prácticamente un par de semanas de distancia, SNK ha compartido sus planes a futuro para incorporar nuevos personajes como DLC.

De esta forma, ahora sabemos que serán un total de 12 los peleadores que podremos incorporar al roster del título, mismos que estarán disponibles gradualmente como equipos de 3 a partir de marzo.

La primera incorporación será la del Team Garou, conformado por Rock Howard, Gato y B. Jenet, quienes estarán listos para su descarga a partir del mencionado mes. El siguiente en hacer su aparición será el Team South Town, compuesto por Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki, listos para entrar en combate desde mayo.

Por otra parte, tanto el nombre de los equipos 3 y 4 -el Team Pass 2-, así como de sus respectivos integrantes, aún no han sido revelados. Sin embargo, lo que sí se sabe, es que podemos esperar su arribo este mismo año; el primer team lo hará durante el verano, mientras que el segundo lo tendremos en algún momento del otoño.

Tanto el Team Garou como el Team South Town son parte del llamado Team Pass 1,y están incluidos en la Deluxe Edition del juego.

The King of Fighters XV estará disponible a partir de este próximo 17 de febrero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, así como también en PC a través de Steam, Epic Games Store y la Microsoft Store.

Top