You are here
Home > Blog >

Ya está aquí la última actualización para Super Smash Bros. Ultimate.

Como se anunció hace apenas unos días, la última actualización para “Super Smash Bros. Ultimate” ya se encuentra disponible.

Sora llegó el pasado mes de octubre como el último personaje para “Super Smash Bros. Ultimate” y, desde ese entonces, Nintendo anunció que se aproximaban las últimas actualizaciones para su exitoso título de peleas. Hace unos días se dio a conocer que la última actualización para “Super Smash Bros. Ultimate” llegaría pronto y hoy la compañía ha cumplido su promesa y la versión 13.0.1 ya está disponible.

La versión 13.0.1 de “Super Smash Bros. Ultimate” viene con mejoras para 24 de los personajes disponibles, como Donkey Kong, Link y Falco, aunque debes de tomar en cuenta que la mayoría de éstas serán casi imperceptibles. Si quieres conocer todos los cambios que se hicieron a estos y otros personajes, puedes ingresar aquí.

Junto a estas mejoras, se realizaron también algunas correcciones y ajustes al balance del juego, se agregó soporte para los amiibo de Samus y E.M.M.I. de “Metroid Dread”, se realizaron ajustes para mejorar la experiencia del gameplay y se alargaron algunas animaciones de personajes para que se vean mejor junto a los demás.

Esta será la última actualización que “Super Smash Bros. Ultimate” recibirá relacionada con los ajustes de equilibrio del juego. Pero Nintendo dijo que llegarán algunas nuevas, sólo si son necesarias para arreglar cierto tipo de problemas y bugs.

“Super Smash Bros. Ultimate” es uno de los juegos más exitosos dentro del catálogo del Nintendo Switch y ha recibido tanto contenido que hasta resultará un poco extraño jugarlo sabiendo que ya no llegarán nuevas actualizaciones para el título. Respecto a una secuela, Masahiro Sakurai, director de “Super Smash Bros. Ultimate”, comentó que actualmente no está pensando en una segunda parte, por lo que desconocemos si existirá otra entrega de la saga para la consola híbrida de Nintendo.

Top