You are here
Home > Blog >

Ya está disponible el demo Big Brain Academy: Brain vs. Brain.

“Big Brain Academy: Brain vs. Brain” está a punto de estrenarse y su demo gratuito ya está disponible en el Nintendo Switch.

“Big Brain Academy: Brain vs. Brain” tiene su lanzamiento programado para el próximo 3 de diciembre del 2021, pero si quieres probar los retos que pondrán tu mente a trabajar, un nuevo demo gratuito ya está disponible en Nintendo eShop y también puede ser descargado desde el sitio oficial. En el demo podrás ejercitar el cerebro y poner a prueba tus habilidades con ejercicios de tres categorías: percepción, agudeza y cálculo.

En este demo podrás probar el modo Fiesta, hasta cuatro jugadores pueden jugar cerebro vs. cerebro para obtener la mayor cantidad de puntos al completar más rápido las actividades. Cada jugador podrá seleccionar su propio nivel de dificultad desde el más fácil (clase infantil) hasta el más difícil (clase superélite), lo que significa que hasta el más pequeño puede competir tranquilamente con los adultos de la familia.

Por supuesto, ninguna academia estaría completa sin un profesor, el distinguido Dr. Azo regresa a “Big Brain Academy: Brain vs. Brain” como tu anfitrión. Al adquirir el juego, más modos estarán disponibles, como el modo examen, donde deberás pasar un desafío de cinco actividades. Dr. Azo te recompensará con tu puntuación de vigor cerebral basado en tu desempeño, el cual te ayudará a recibir monedas en el juego que podrás usar para desbloquear atuendos para tu avatar, demostrando de una vez por todas que tienes el hipocampo más ágil.

Si necesitas practicar antes de tu siguiente partida, siempre está disponible el modo repaso, donde puede jugar una y otra vez tus actividades favoritas para tratar de alcanzar puntajes altos y medallas. Si quieres conocer cómo tu puntaje se acumula a lo largo del mundo, puedes sumarte al modo batalla fantasmal y competir contra el de otros usuarios. Puedes elegir desde tus amigos en tu lista de amigos, miembros de tu familia que tengan un perfil en la misma consola Nintendo Switch o incluso competidores alrededor del mundo.

Top