You are here
Home > Blog >

Ya está disponible el pre-registro para Final Fantasy VII: The First Soldier.

“Final Fantasy VII: The First Soldier”, el nuevo battle royale para dispositivos móviles de Square Enix, ya permite el pre-registro en iOS y Android.

“Final Fantasy VII: The First Soldier” fue anunciado el pasado mes de febrero y desde ese entonces su llegada ha emocionado mucho a los fans de Final Fantasy. El juego se lanzará bajo el modelo free-to-play y será la primera vez que la franquicia explore terrenos en el género battle royale.

En verano pasado, “Final Fantasy VII: The First Soldier” tuvo una beta cerrada y Square Enix está aprovechando la retroalimentación de los usuarios que participaron para agregar las mejoras sugeridas el juego. Una de las peticiones más recurrentes fue que “Final Fantasy VII: The First Soldier” fuera compatible con controles de consola y así será cuando el juego se estrene en noviembre. También se agregó un modo para ayudar a los jugadores nuevos en el género battle royale y un mapa de entrenamiento. Todo esto gracias a los comentarios de la beta cerrada.

Shoichi Ichikawa, productor de “Final Fantasy VII: The First Soldier”, comentó que 75% de los encuestados de la versión beta mencionaron que el juego cumplió o superó sus expectativas. También dijo que muchos pidieron que el juego llegara a consolas y PC, pero, aunque tienen esto en mente, dijo que aún no han llegado a ese punto.

Para ser parte del pre-registro de “Final Fantasy VII: The First Soldier”, solo basta entrar a App Store y Google Play, en iOS y Android respectivamente, e inscribirte. Square Enix dará recompensas a todos los que lo hagan y éstas serán cada vez mejores entre más gente se inscriba en el pre-registro:

  • 300,000 usuarios: Huevo de Choboco.
  • 500,000 usuarios: Skin de máscara Shinra.
  • 770,000 usuarios: Skin de moto de Shinra.
  • 1,000,000 usuarios: Skin de vehículo de Shinra.
  • 2,000,000 usuarios: Skin de helicóptero Shinra.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, “Final Fantasy VII: The First Soldier” llegará en algún punto de noviembre del 2021.

Top