You are here
Home > Blog >

Ya están disponibles las mejoras en el sistema de progresión de Halo Infinite.

Después de algunas quejas de los usuarios, 343 Industries informó que los cambios en el multiplayer de “Halo Infinite” ya están disponibles.

Xbox sorprendió a todos el pasado lunes cuando, en el marco de la celebración por su 20 aniversario, anunció que el multiplayer de “Halo Infinite” ya estaba disponible y de manera gratuita para todos. Hasta el momento, la comunidad ha recibido de gran manera a este multijugador, aunque hay un sector de usuarios que mostraron su descontento en redes sociales con quejas respecto al sistema de progresión.

Las molestias de los jugadores iban enfocadas a la enorme cantidad de tiempo que se requería para subir de nivel y desbloquear las recompensas del Pase de Batalla. Las quejas llegaron a oídos de 343 Industries y la desarrolladora ya puso manos a la obra para mejorar las cosas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, John Junyszek, gerente de la comunidad de Halo, informó que los ajustes para el sistema de progresión y el Pase de Batalla ya están disponibles. Algunos retos diarios y semanales ya fueron retirados o modificados para que conseguirlos no sea tan tardado, las recompensas que otorgan experiencia para el Pase de Temporada se otorgarán con tan sólo jugar y se desbloquearán más rápido, y ahora los aumentos de experiencia temporal durarán una hora en lugar de 30 minutos.

Hay que recalcar que esta actualización reestablecerá los desafíos de los jugadores y los progresos semanales, pero a cambio 343 Industries ofrecerá como compensación el Sigil Mark VII Visor, para todos los usuarios que inicien sesión entre el 23 y el 30 de noviembre del 2021.

“Observaremos los cambios de cerca para asegurarnos de que tengan el impacto positivo que queremos para su progresión. Este es solo nuestro primer paso, estamos comprometidos a seguir evolucionando estos sistemas, pero llevará tiempo”, concluyó Junyszek en su cuenta de Twitter.

Top