You are here
Home > Blog >

Ya hay fecha para la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers en PC.

Después de sorprender a todos con el anuncio de “Dragon Ball: The Breakers”, Bandai Namco ya puso fecha para la beta cerrada del juego en su versión para PC.

Hace poco más de una semana, Bandai Namco presentó oficialmente a “Dragon Ball: The Breakers”, un nuevo multiplayer asimétrico basado en la obra de Akira Toriyama. En este juego siete jugadores tomarán el papel de algunos personajes clásicos de Dragon Ball, como Bulma y Oolong, y deberán esconderse, huir o utilizar diversas armas u objetos para enfrentar a un poderoso villano, como Freezer o Cell, que será controlado por otro usuario. El jugador que toma el papel del villano deberá acabar con los otros siete jugadores, mientras éstos hacen todo lo posible para mantenerse con vida.

Pero junto a la presentación de “Dragon Ball: The Breakers”, Bandai Namco dio a conocer que pronto se anunciaría la fecha para la beta cerrada del título en su versión de PC y hoy ya conocemos los días en los que se llevará a cabo: Serán los próximos 3 y 4 de diciembre del 2021 cuando algunos afortunados podrán echar un primer vistazo al juego.

Si quieres ser parte de la beta cerrada de “Dragon Ball: The Breakers” para PC, puedes inscribirte en el sitio web que la propia Bandai Namco compartió en sus redes sociales oficiales. Toma en cuenta que, al tratarse de una beta cerrada, sólo algunos cuantos serán los elegidos para formar parte de ésta.

Junto a la noticia, Bandai Namco compartió un nuevo y extenso video donde se explican las mecánicas del juego y te lo dejamos a continuación. Recuerda que “Dragon Ball: The Breakers” llegará en algún punto del 2022 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Top