You are here
Home > Blog >

Ya llegó, ya está aquí… ¡El primer trailer oficial de la película de Uncharted!

Después de la filtración de hace unas horas, Sony Interactive Entertainment presenta oficialmente el primer trailer de la esperada película de “Uncharted”, protagonizada por Tom Holland.

Ha pasado mucho tiempo desde que el proyecto de la película de “Uncharted” fue anunciado. Después de muchos retrasos, cambios de director y una que otra filtración, hoy por fin podemos echar un vistazo a las aventuras de Nathan Drake para la pantalla grande, con guiños que seguramente tienen muy contentos a los fans de la saga.

Además de estar protagonizado por Tom Holland, el reparto de “Uncharted” está repleto de grandes estrellas como Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Grabielle. La película será dirigida por Ruben Fleisher y el guion corre a cargo de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

Aunque la película no estará basada en ninguna de las historias que hemos visto en los juegos, desde el trailer pudimos notar algunas referencias de “Drake’s Deception”, como en la escena del avión de carga, y de “A Thief’s End, con las menciones del hermano de Nathan.

Otra cosa que vimos en el trailer, es el humor característico Nathan Drake. Al parecer, el personaje principal seguirá con la tradición de hacer chistes en los momentos menos esperados.

Al respecto, Ruben Fleisher, director de la película de “Uncharted”, comentó que el proyecto está destinado tanto para fans de la saga, como para el público en general, por lo que cualquier persona pasará un buen momento en el cine, aunque no tenga idea de lo que ha pasado en los videojuegos.

Por su parte, Neil Druckmann, de Naughty Dog, desarrolladora detrás de los videojuegos, comentó que hoy es un gran día para dicha compañía y afirmó que la película resultará épica y muy divertida para los fans de la saga.

Si todo sale bien, la película de “Uncharted” se estrenará en febrero del 2022:

Top