You are here
Home > Blog >

Ya podrás jugar Alfred Hitchcock – Vertigo en consolas

Ya no habrá excusas para no jugar este thriller psicológico

¿Imaginas un videojuego inspirado en la obra más popular de uno de los directores más emblemáticos del género del suspenso? En diciembre del año pasado esto fue una realidad con Alfred Hitchcock – Vertigo, aunque fue lanzado únicamente para PC.

El día de hoy, Pendulo Studios ha confirmado la fecha de salida para consolas, así que ya no habrá razones para no darle una oportunidad a este gran título.

La historia gira en torno a Ed Miller, un escritor quien salió ileso de un accidente automovilístico en Brody Canyon, California. El protagonista se lleva un susto al descubrir que ni su esposa ni su hija, que lo acompañaban esa noche, se encontraban en el auto luego del accidente.

Traumatizado por este suceso, comienza a sufrir de vértigo severo y al asistir a terapia, intentará descubrir qué sucedió realmente ese trágico día.

Deberás explorar diversas líneas de tiempo e investigar a través de la visión de tres personajes, de los cuales cada uno tiene una historia que contar, así como diferenciar la realidad de los recuerdos engañosos.

Nota reciente: John Romero, cocreador de DOOM, confirma desarrollo de nuevo shooter

Vertigo también contará con una edición limitada, la cual además el juego, incluye un libro de arte de 48 páginas en formato físico y digital y el soundtrack original. 

Este thriller psicológico estará disponible a partir del 4 de octubre para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch.

A continuación te compartimos el tráiler oficial:

Top