You are here
Home > Blog >

Ya puedes jugar tres títulos de Yakuza con los Días de Juego Gratis de Xbox.

Tres grandes entregas de la saga Yakuza son el plan perfecto para el fin de semana con los Días de Juego Gratis de Xbox.

Como cada fin de semana, llegan los Días de Juego Gratis de Xbox para todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. “Yakuza 3 Remastered”, “Yakuza 4 Remastered” y “Yakuza 5 Remastered” ya están disponibles para descarga gratuita y podrás jugarlos hasta el próximo domingo, 23 de enero.

Toma en cuenta que, una vez terminado este fin de semana, podrás adquirir dichos juegos con un descuento especial. Encontrarás las versiones estándar de todos con un 50% de descuento, es decir, a $189.50 pesos mexicanos. Si decides adquirir uno o todos, los puntajes y logros que alcances durante estos días se mantendrán.

“Yakuza 3 Remastered”:

Con su corazón en paz, Kazuma Kiryu ha decidido dejar atrás su vida de yakuza para dedicarse a administrar un orfanato en la idílica y ventosa costa de Okinawa. Sin embargo, cuando el terreno en el que se encuentra se convierte en el foco de una disputa entre los políticos, las pandillas locales y el Clan Tojo, el pasado de Kiryu reaparecerá para forzarlo a elegir un bando.

“Yakuza 4 Remastered”:

En ausencia del Dragón de Dojima, Kamurocho se ha convertido en una selva sin rey, y se está gestando una lucha de poder tras bambalinas por un infame asesinato de 1984 que ha salido a la luz. Sé testigo de los acontecimientos a través de los ojos de Shun Akiyama, un usurero conocido como “El Salvavidas de Kamurocho”; Taiga Saejima, que deberá escapar de prisión para enfrentarse a su pasado; Masayoshi Tanimura, un policía del lado equivocado de la ley; y Kazuma Kiryu, quien se ve arrastrado por los acontecimientos que lo condujeron a su vida actual.

“Yakuza 5 Remastered”:

La Alianza Omi está al borde de una guerra de sucesión, para evitarlo, el Sexto presidente del Clan Tojo, Daigo Dojima, está en busca de la unificación de los yakuza de todo Japón. Los ecos de esta lucha clandestina por el poder han llegado a oídos de cinco personajes jugables: Kazuma Kiryu, que pasa desapercibido en Fukuoka como taxista; Taiga Saejima, que regresa a prisión para terminar lo que empezó; Shun Akiyama, que le presta dinero a un cliente que es más de lo que parece; Haruka Sawamura, que sueña con convertirse en un ídolo; y Tatsuo Shinada, una estrella de béisbol que se encuentra en una situación desesperada.

Top