You are here
Home > Blog >

Ya puedes pagar para subir de nivel en Marvel’s Avengers… y los usuarios están muy molestos.

“Marvel’s Avengers” quedó muy lejos de ser el lanzamiento que todos esperábamos y, aunque Crystal Dynamics ha trabajado para agregar nuevos contenidos y arreglar algunos errores, el juego no ha terminado de funcionar. Ahora varios usuarios han notado que el título permite pagar dinero real para subir de nivel, cosa que ha molestado a más de uno.

El juego ha añadido la opción de compra, con dinero real, para una serie de items que proporcionan aceleradores de experiencia de 1.5% por un periodo de un día, tres días o una semana. Esto significa que en la tienda del juego ahora puedes encontrar elementos en venta para multiplicar y acelerar el progreso de experiencia, mientras completas desafíos o derrotas a enemigos.

Hay que recordar que, hace apenas unos días, “Marvel’s Avengers” parecía haber conseguido su segundo aire cuando llegó a Xbox Game Pass, plataforma que logró que se colocara en el Top 10 de los juegos más populares y en el Top 15 de los juegos más jugados en regiones como Estados Unidos. De hecho, hay quienes piensan que esta nueva opción de compra tiene algo que ver con esto, pues la desarrolladora del título estaría buscando cómo sacar provecho a la llegada de nuevos jugadores. Aunque claro, estos sólo son rumores y opiniones que se leen en diferentes foros y redes sociales.

La molestia de los usuarios va más allá de las ventajas que esto podría dar a otros jugadores, pues muchos recordaron la presentación de “Marvel’s Avengers” en el E3 2019, en la que los responsables del juego prometieron que no habría loot boxes ni escenarios pay to win aleatorios, y las compras en el juego estarían destinadas únicamente para aspectos estéticos de los personajes.

Top