You are here
Home > Blog >

Ya sabemos cuánto pesará Metroid Dread en el Switch.

“Metroid Dread” es sin duda uno de los títulos más esperados para este año y hoy, cuando estamos a menos de una semana de su lanzamiento oficial, ya conocemos cuánto ocupará en el Nintendo Switch.

“Metroid Dread” fue anunciado en el pasado E3 y, cuando Nintendo lo puso disponible para reserva, se reveló que este juego ocuparía 6.9 GB del espacio de nuestro Nintendo Switch.

Aunque esta cantidad dejó a muchos usuarios bastante contentos, pues no es un peso tan grande como para obligarte a liberar espacio borrando otros juegos, desde el sitio oficial de Nintendo llegan nuevas y buenas noticias, pues se ha confirmado que el peso de “Metroid Dread” en nuestra región será de sólo 4.1 GB, mientras que en Europa será de 4.2 GB.

Hay que aclarar que esta reducción no se da porque le hayan quitado contenido, y es más bien por las posibles mejoras y la mejor comprensión del desarrollo; cosa que Nintendo ha aplicado a otros títulos con anterioridad.

“Metroid Dread” estará disponible en exclusiva para el Nintendo Switch el próximo 8 de octubre del 2021 y tendrá soporte para japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, holandés, ruso, chino e inglés.

Top