You are here
Home > Blog >

Ya trabajan en una función que nos permitirá repetir misiones en “Halo Infinite”.

Después de que se diera a conocer que no se podrían repetir misiones en el Modo Campaña de “Halo Infinite”, ya trabajan en una función para que sea posible.

Estamos a sólo unas horas de que se estrene el esperado Modo Campaña de “Halo Infinite” y algunas de sus características ya comenzaron a dar de que hablar. El día de ayer, en una declaración para Polygon, un representante de Microsoft afirmó que en el juego “El postgame te da la opción de seguir explorando este mundo, pero las misiones, como las primeras dos, en donde todavía no llegas al anillo, no las puedes repetir desde ese mismo save file. Puedes conseguir cualquier objeto coleccionable que te haga falta, pero las misiones principales de la historia no se pueden repetir.”

Esto causó la molestia de los fans de la saga, ya que significa que, cuando termines el Modo Campaña de “Halo Infinite”, podrás regresar por objetos coleccionables y otros elementos que se te hayan pasado, pero no repetir ese momento épico de la historia que quizás quieras volver a jugar, y la única opción para hacerlo es iniciando de nuevo con un nuevo archivo de guardado.

Pero parece que 343 Industries sí se está tomando muy en serio eso de poner atención a los comentarios de los usuarios, pues a tan sólo unas horas de que lo anterior se diera a conocer, ya confirmaron que están trabajando en una función que permita a los jugadores repetir las misiones del título.

“Todavía no tenemos fecha, pero ya estamos trabajando en ello. Queremos que el sistema de repetición funcione adecuadamente y cuando tienes un juego más abierto, esto se vuelve más complicado”, dijo Paul Crocker, parte de 343 Industries, desarrolladora detrás de “Halo Infinite”.

Aunque en un inicio no tendremos forma de hacerlo, sí se agradece que estén trabajando en una opción para que podamos repetir las misiones del Modo Campaña de “Halo Infinite”. Recuerda que el juego se estrena (por fin) mañana, 8 de diciembre del 2021, y llega para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de que estará disponible desde mañana mismo en Xbox Game Pass.

Top