You are here
Home > Blog >

Yu-Gi-Oh Master Duel llegará a finales de este año.

Durante su presentación en el Tokyo Game Show 2021, Konami hizo oficial que “Yu-Gi-Oh Master Duel”, juego basado en el icónico Juego de Cartas Coleccionables de Yu-Gi-Oh!, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android este mismo invierno.

Aunque la fecha exacta de la llegada de “Yu-Gi-Oh Master Duel” no fue dada a conocer, sí se revelaron algunos detalles.

“Yu-Gi-Oh Master Duel” dará vida al juego de cartas que hizo las tardes de muchos de nosotros hace varios años, en una versión digital que, para fortuna de muchos jugadores que prefieren jugar en solitario, incluirá un modo historia para un solo jugador.

Tendremos disponibles a más de 10,000 cartas para desbloquear, mismas que abarcan los más de 20 años que han pasado desde que se lanzó el Juego de Cartas Coleccionables. Eso sí, hay que tener en cuenta que algunas de estas cartas sólo se podrán conseguir mediante la participación en eventos o a través de las compras dentro del título.

Además de coleccionar cartas, podremos construir nuestra baraja y luchar contra jugadores de todo el mundo en duelos de Yu-Gi-Oh! JCC con resolución 4K (en dispositivos compatibles).

Konami también anunció que “Yu-Gi-Oh Master Duel” servirá para crear torneos en donde los jugadores, tanto casuales como profesionales, podrán demostrar sus habilidades.

Top