You are here
Home > Blog >

Yuji Naka, co-creador de Sonic, te invita a probar su nuevo juego.

El nuevo juego de Yuji Naka ya está disponible en iOS y Android, y el propio co-creador de Sonic nos está invitando a probarlo.

“Balan Wonderworld” llegó a principios de 2021 y después de toda la expectativa que generó por el hecho de estar a cargo de Yuji Naka, una de las mentes creativas detrás de Sonic The Hedgehog, se convirtió en uno de los mayores fracasos del año e incluso hubo quienes lo calificaron como uno de los peores videojuegos de la historia. Tras este tropiezo, el propio Naka informó que se dedicaría a crear un videojuego para dispositivos móviles.

Y parece que hablaba en serio. Después de varios meses de trabajo, Yuji Naka anunció en su cuenta oficial de Twitter que “SHOT2048”, un nuevo título con una jugabilidad bastante sencilla y creado con el motor gráfico Unity, está disponible en iOS y Android, y ya puedes descargarlo a través de App Store o Google Play.

“He creado un juego hiper casual llamado SHOT2048. Esta es la primera vez en mis 37 años como creador de juegos que yo, Yuji Naka, hago un juego por mi cuenta. Les agradecería que pudieran jugarlo y correr la voz. Muchísimas gracias”, escribió el creativo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en la descripción oficial de “SHOT2048” se puede leer: “El propósito es disparar el mismo número para hacer 2048, pero apunta a más. Toca para mover el número hacia la izquierda o hacia la derecha y suelte el dedo para disparar el número. Si pulsa el mismo número, se combinarán y se sumarán los números. El juego termina cuando los números se detienen en el área roja del juego en primer plano”.

Como ves “SHOT2048” es un juego bastante sencillo, pero tal vez habría que darle una oportunidad ya que viene de una de las mentes creativas más importantes para la industria. Además, actualmente cuenta con un calificación más que buena en las plataformas donde está disponible y los comentarios del público lo describen como un juego “brillante y adictivo”.

Top